viernes, 15 de mayo de 2015

Fin de curso ajetreado

Se acerca el final del curso escolar y, como siempre me pasa a estas alturas de año, se me acumulan los proyectos y las actividades.

A las habituales fiestas de fin de curso hay que añadir el hecho especial de que mi número 3 se "gradúa" en la guardería, por lo que le hacen una ceremonia con su beca y todo (puestos a hacer ceremonias, cuanto más americanada mejor, jajaja).

Si además tenemos en cuenta que soy de poco parar (a pesar de estar parada), que me apunto a un bombardeo y que sigo buscando trabajo activamente... como diría mi querida abuela, no tengo tiempo "ni pa rascarme".

Hoy comienza un torneo de pádel al que me liaron y me apunté y, aunque sé que vamos a perder, seguro que lo vamos a pasar estupendamente disfrutando del tiempo que hace y del deporte que nos gusta. Además de jugar me pasaré a ver algún partido de primera categoría a ver si aprendo algo, jeje.

Y en cuanto al trabajo, esta semana me ha sorprendido muy gratamente ver que en mi pequeña ciudad se mueven las cosas, que hay empresas que apuestan por innovar, por arriesgarse en la situación actual y que no todo es Barcelona o Madrid (para mi suerte). Me gusta que hayan incluido mi candidatura en un proyecto de una StartUp que tiene mucho que ver con dos de mis grandes pasiones: mis niños (primero y principal) y las redes sociales (donde cada día me encuentro más cómoda y con más ganas de desarrollarme).

Así que no me puedo quejar, sigo en paro que no parada y con muchos proyectos en mente. Esperemos que se vayan haciendo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las aportaciones son bien recibidas